Festejan aniversario de Super Mario Run con evento especial

Animal Crossing: Pocket Camp será parte de la celebración

Festejan aniversario de Super Mario Run con evento especial

Animal Crossing: Pocket Camp será parte de la celebración

Hace exactamente 1 año, Super Mario Run hizo su debut en dispositivos iOS. A pesar de que su lanzamiento en Android fue un poco después, Nintendo celebrará hoy el primer aniversario de su título para móviles. Por tal motivo, encontrarás varios eventos especiales que te ofrecerán algunas recompensas extras.

Para empezar, debes saber que en total habrá 3 eventos en el juego. El primero de ellos te dará un multiplicador x1.2 que te bonificará con más medallas y un mayor porcentaje de obtener objetos de 5 estrellas. Por otro lado, si completas el Toad Rally serás recompensado con un multiplicador x1.5.

Si esto te parece poco, también podrás conseguir una estatua conmemorativa del primer aniversario del juego. Para que la celebración sea perfecta, recibirás un cañón con fuegos artificiales y globo. Los festejos finalizarán el próximo 29 de diciembre.

Animal Crossing: Pocket Camp se unirá a la fiesta, pues recibirá contenido gratuito de la serie Super Mario. En concreto, se trata de la emblemática gorra de Mario, que podrás usar en tu personaje.

Para obtenerla, bastará que inicies sesión en tu juego. Toma en cuenta que el obsequio estará disponible hasta el 14 de enero. Aún no hay detalles si habrá más artículos de este tipo en Animal Crossing: Pocket Camp.

Super Mario Run sin duda tuvo un muy buen año. Esto te lo decimos ya que fue el título más popular de la App Store y de Google Play en 2017. El último reporte indica que el juego ya fue descargado más de 200 millones de veces. Debido al éxito de Super Mario Run y otros títulos, Nintendo busca expandir su mercado móvil.

Visita los respectivos enlaces para conocer más sobre Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp, título que ya generó $17 MDD.

¿Qué te parecen los festejos por el aniversario del juego? ¿Aún lo sigues disfrutando? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos