RUMOR: Kingdom Hearts III tendrá un mundo de Monster’s Inc.

La filtración muestra un escenario y a los personajes de la película

RUMOR: Kingdom Hearts III tendrá un mundo de Monster’s Inc.

La filtración muestra un escenario y a los personajes de la película

Pese a la gran expectativa que hay por el próximo lanzamiento de Kingdom Hearts III, Square Enix se mantiene en silencio y de vez en cuando revela información importante. Eso abre la puerta a todo tipo de especulaciones y rumores que, terminen siendo verdad o no, mantienen el hype y el debate sobre lo que los fans quieren ver. En esta ocasión, una supuesta filtración indica que la nueva entrega de la serie tendrá un mundo de Monster’s Inc..

Un usuario de la comunidad de ResetERA, llamado "Wrestleman", publicó 2 imágenes de Kingdom Hearts III que, según su relato, pasaron por muchas manos antes de llegar a él, pero la fuente original sería un acceso a un servidor de Square Enix que contaba con ese material. Dichas imágenes muestran un mundo en el juego inspirado en la película Monster’s Inc., donde parece que contaremos con el apoyo de los protagonistas del filme, James P. "Sulley" Sullivan y Mike Wazowski. La primera imagen muestra a Sora combatiendo un enemigo con forma gelatinosa y la segunda muestra a los personajes de la película reunidos con el protagonista de Kingdom Hearts III. Es importante mencionar que la segunda imagen presenta datos de desarrollo.

En caso de que el rumor sea cierto, el mundo de Monster's Inc. se integraría al juego junto con los escenarios confirmados de Toy Story y Big Hero 6 (Grandes Héroes).

¿Qué te parece la idea de un mundo de Monster’s Inc. en Kingdom Hearts III? ¿Qué escenarios o personajes de Disney te gustaría ver en el juego?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Kingdom Hearts III.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos