El evento de Navidad de FUT llega a FIFA 18

FUTmas presentará nuevos Desafíos de Creación de Plantillas

El evento de Navidad de FUT llega a FIFA 18

FUTmas presentará nuevos Desafíos de Creación de Plantillas

En los últimos años, EA Sports ha preparado contenido para que los fans de FIFA Ultimate Team celebren Navidad en su juego con un evento llamado FUTmas. Si eres de los que ha disfrutado esta fiesta, te alegrará saber que está de regreso en FIFA 18.

Por medio de redes sociales, Electronic Arts anunció que FUTmas se llevará a cabo del 15 de diciembre al 2 de enero. En este evento, tú y el resto de los fans de FIFA Ultimate Team encontrarán Desafíos de Creación de Plantillas, los cuales sólo estarán disponibles por 24 horas. De acuerdo con EA, quienes completen estos retos recibirán recompensas exclusivas.

Eso no es todo, ya que como parte de FUTmas habrá nuevos uniformes con un toque navideño. Entre las novedades habrán atuendos que harán que tus jugadores luzcan como elfos o Santa Claus. Además, habrá otros con un diseño un poco más tradicional.

Para promocionar este evento, EA lo mostró en un nuevo trailer de FIFA 18. Chécalo a continuación:

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por la llegada de FUTmas? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Electronic Arts reveló que 75% de los usuarios de FIFA juegan la modalidad Ultimate Team. Por otro lado, EA Canada ha lanzado varios parches para el juego que han mejorado detalles del arbitraje, los porteros y el sistema de pases.

FIFA 18 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos