RUMOR: ATLUS trabaja en traer de vuelta un popular título para PS3

Al parecer se trata de una remasterización con elementos adicionales

RUMOR: ATLUS trabaja en traer de vuelta un popular título para PS3

Al parecer se trata de una remasterización con elementos adicionales

En las últimas horas ha circulado un rumor que indica que ATLUS está trabajando en un nuevo proyecto. Lo interesante es que todo parece indicar que se trata de una nueva versión de un título de su catálogo para PlayStation 3.

Esta información proviene de Ryokutya2089, sitio que suele filtrar información que será publicada en revistas japonesas. De acuerdo con la fuente, podría tratarse de una remasterización que presentará elementos adicionales. Por desgracia, no le fue posible verificar esta información.

Es importante señalar que Ryokutya2089 aclaró que la razón por la que piensa que es una remasterización es porque el nombre del proyecto no está acompañado de un número. Además, menciona que, por la manera en la que se lo describieron, parecía ser una versión “completa” de un lanzamiento para PS3; sin embargo, le pareció extraño que el lanzamiento original no recibió contenido descargable.

Asimismo, el reporte señala que se trata de un lanzamiento sobre el cual hubo rumores hace meses. Por último, se espera que su revelación sea a finales del año.

Si checamos el catálogo de ATLUS para PlayStation 3 y conectamos los puntos, todo parece indicar que se trata de una nueva versión de Catherine. Esto lo decimos ya que hace tiempo la compañía dio pistas que parecían indicar que este título estará de regreso. Además, se trata de un lanzamiento que no recibió contenido descargable.

Te recordamos que esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, por lo que es mejor que lo tomes como lo que es: un rumor. Dicho esto, tu opinión nos interesa, así que cuéntanos, ¿en qué tipo de proyecto te gustaría que esté trabajando ATLUS? ¿Te agradaría que Catherine estuviera de vuelta?

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con ATLUS.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos