SEGA rechazó esta idea para un nuevo Jet Set Radio

Dinosaur Games fue el responsable del concepto

SEGA rechazó esta idea para un nuevo Jet Set Radio

Dinosaur Games fue el responsable del concepto

Jet Set Radio es una franquicia de culto que a muchos les gustaría ver de regreso. Si bien parece que falta mucho antes de que eso suceda, la realidad es que hay personas que han intentado hacerlo. Entre ellas se encuentra el equipo de Dinosaur Games, estudio con sede en Austin, Texas, quienes revelaron que diseñaron un concepto para un nuevo Jet Set Radio, el cual fue rechazado por SEGA.

El nombre de este proyecto era Jet Set Radio Evolution y nos iba a llevar a un mundo futurista quefunic exploraríamos en patines. Como verás, la idea de Dinosaur Games conserva los elementos estéticos que hicieron especial a Jet Set Radio, pero modernizados. Ten en cuenta que lo que presentó Dinosaur Games solamente es una prueba de concepto, por lo que únicamente es una muestra de cómo hubiera lucido Jet Set Radio Evolution si se hubiera desarrollado.

¿Quieres ver el video? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

De acuerdo con miembros de Dinosaur Games, el desarrollo de esta prueba de concepto nació después de que Sony mostrará interés en ver a estos personajes moviéndose. Así pues, el estudio puso manos a la obra y en una semana crearon el video que te presentamos arriba. Por desgracia, aunque el concepto le encantó a Sony, SEGA no opinó lo mismo, razón por la que Dinosaur no desarrolló un prototipo de Jet Set Radio Evolution.

Por medio de su cuenta de Twitter, Jesse Sosa, director creativo de Dinosaur Games, reveló que SEGA nunca les explicó por qué no les agradó la idea. Además, señaló que tenía una idea para crear un sistema de combate que “funcionaría perfectamente en un juego en el que estás en constante movimiento”. Por último, añadió que lo único que busca es que exista un nuevo Jet Set Radio.

Recordemos que hace poco SEGA anunció su nueva identidad corporativa e hizo público su interés de explotar algunas de sus franquicias inactivas. Con esto en mente, esperemos que al ver el interés que ha generado Jet Set Radio Evolution, la compañía decida que es momento de traer esta serie de vuelta.

Y a ti, ¿te gustaría que hubiera un nuevo Jet Set Radio? ¿Qué opinas de Jet Set Radio Evolution? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Jet Set Radio.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

The Riftbreaker - PlayStation 5 $1,188.00 en Amazon

Videojuegos

The Riftbreaker - PlayStation 5

Black Widow [Blu-ray] $757.30 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Black Widow [Blu-ray]

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos