Team Ninja no dará más soporte a Dead or Alive 5

El estudio no reveló ningún avance de su próximo proyecto

Team Ninja no dará más soporte a Dead or Alive 5

El estudio no reveló ningún avance de su próximo proyecto

Team Ninja generó altas expectativas este fin de semana. Como recordarás, el estudio prometió un anuncio importante para el domingo, día en que se celebraron las finales de Battle Royal 2017 en Northeast Championship 18. Ante esto, la comunidad esperaba la revelación de un nuevo juego, como la sexta entrega de Dead or Alive.

Si aún no sabes qué ocurrió, lamentamos decepcionarte, pues Team Ninja no presentó ningún avance de su próximo juego. No obstante, aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la comunidad que apoyó Dead or Alive 5: Last Round. Por si no lo sabes, este título recibió su última ronda de contenido descargable.

A pesar de que el juego debutó en 2012, su comunidad se ha mantenido activa durante todos estos años. Por tal motivo, Team Ninja trabajó en nuevo contenido que fue del agrado de los jugadores. El estudio publicó un video especiales para dar fin de manera oficial a Dead or Alive 5: Last Round.

Varios desarrolladores, entre ellos Yosuke Hayashi, jefe de Team Ninja, hablan del crecimiento de la franquicia, su importancia en el género de peleas, así como el papel fundamental de la comunidad para el éxito de Dead or Alive 5. Abajo te dejo el video:

A pesar de que no se reveló ningún título, el equipo aseguró que actualmente están muy ocupados. Así pues, es cuestión de tiempo para que conozcamos los primeros detalles de su nuevo proyecto. Dead or Alive 5: Last Round está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta entrega de la serie de peleas ya cuenta con más de 10 millones de descargas, por lo que Koei Tecmo celebró con algunos trajes especiales. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Dead or Alive 5: Last Round.

¿Pensaste que conoceríamos la nueva entrega de la serie este fin de semana? ¿Crees que Team Ninja presente su próximo juego antes de 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos