Así lucirá Black Clover: Quartet Knights

Bandai Namco presentó un nuevo avance de su título de combate por equipos

Así lucirá Black Clover: Quartet Knights

Bandai Namco presentó un nuevo avance de su título de combate por equipos

A principios de diciembre, Bandai Namco confirmó que trabajaba en Black Clover: Quartet Knights, título basado en el trabajo de Yuki Tabata. Si esperabas más información de este proyecto, debes saber que la compañía ya publicó el primer trailer del juego. Como podrás ver, Black Clover: Quartet Knights se enfocará en mecánicas de combate por equipos.

El juego será protagonizado por los personajes más importantes de la serie, por lo que podrás controlar a Asta, Yuno y compañía. Las mecánicas del juego serán sencillas. Tendrás a tu disposición a un personaje con habilidades mágicas únicas. Estarás acompañado de otros 3 guerreros para enfrentar a un equipo rival de 4 jugadores.

De acuerdo con Bandai Namco, Black Clover: Quartet Knights contará con diversos mapas. Todos ellos tendrán elementos que le añadirán estrategia y profundidad al gameplay. La compañía definió el juego como un shooter en tercera persona, donde deberás pelear para ganarte el título de mejor mago.

A continuación, te dejo el nuevo avance de Black Clover: Quartet Knights. Desafortunadamente, no se muestra cómo funcionará la interfaz de combate, ni se revelaron muchas habilidades de los personajes:

El lanzamiento de Black Clover: Quartet Knights fue confirmado primero para Japón y después para el resto del mundo. El título aún no cuenta con una fecha debut oficial; sin embargo, sabemos que llegará a PlayStation 4 y PC en algún momento de 2018.

Visita este enlace para no perderte ninguna novedad de Black Clover: Quartet Knights. Por otro lado, aquí puedes encontrar un poco más de información y el primer teaser del juego.

¿Te agradó el nuevo avance del título? ¿Qué opinas de sus mecánicas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos