PUBG debuta entre los más vendidos de Reino Unido

El título de Bluehole no superó a Call of Duty: WWII, FIFA 18 y Star Wars: Battlefront II

PUBG debuta entre los más vendidos de Reino Unido

El título de Bluehole no superó a Call of Duty: WWII, FIFA 18 y Star Wars: Battlefront II

Como cada inicio de semana, es momento de conocer el top de ventas más reciente de Reino Unido. Esta vez hay algunos estrenos importantes. Por supuesto, el más relevante es PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, título que debutó el pasado 12 de diciembre en Xbox One.

Como muchos esperaban, el juego de Bluehole tuvo un buen desempeño en ventas. De acuerdo con los detalles, en sólo 2 días consiguió 1 millón de jugadores en la consola de Microsoft, lo que significa que debutó en la cuarta posición del top de la región, pues no pudo superar a títulos como Call of Duty: WWII, FIFA 18 y Star Wars: Battlefront II, que encabezan la lista.

Otro de los lanzamientos importantes de la semana fue Okami HD, que debutó en el puesto 37 del top 40 de Reino Unido. Call of Duty: WWII pasa su séptima semana en la primera posición y sin duda continuará ahí debido a la llegada de la temporada navideña. Ésta es la cuarta vez consecutiva que el shooter domina las ventas de la región durante un fin de año.

El resto de la lista cambia poco, pues podemos ver títulos como Assassin’s Creed: Origins, Super Mario Odyssey, Grand Theft Auto VWWE 2K18, Mario Kart 8 Deluxe y Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Abajo te dejo una imagen con los juegos más vendidos de la región:

Call of Duty: WWII también ha sido todo un éxito en América. Muestra de ello es que es el título más vendido de Estados Unidos en lo que va del año. Para celebrar la llegada del invierno, Activision presentó Winter Siege, evento que concluirá el próximo 2 de enero.

Adicionalmente, Sledgehammer Games confirmó que el modo Gun Game está de regreso. En noticias un tanto curiosas, una compañía ofrece el servicio de profesionales del shooter para que jueguen por ti. Visita este enlace para saber más de Call of Duty: WWII.

¿Qué te parecen los resultados de la semana? ¿Crees que PUBG consiga alguna de las primeras 3 posiciones? Compártenos abajo tu opinión.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos