Pronto revelarán a nuevo personaje de The King of Fighters XIV

Presentarán al peleador en el marco de EVO Japan 2018

Pronto revelarán a nuevo personaje de The King of Fighters XIV

Presentarán al peleador en el marco de EVO Japan 2018

SNK confirmó que el siguiente peleador de The King of Fighters XIV será revelado a principios del próximo año. La compañía aseguró que el personaje y sus habilidades serán presentados con bombo y platillo en el marco de EVO Japan 2018.

Como era de esperarse, SNK no mencionó la identidad del luchador que mostrará en el torneo. No obstante, compartió una imagen donde vemos un naipe. Si eres conocedor de esta franquicia, sin duda este detalle te remitirá a The King of Fighters XI, entrega donde debutó Oswald.

Dicho personaje es experto en el estilo de combate conocido como Karnöffel, que se centra en el uso de cartas afiladas. Así pues, se espera que la llegada de Oswald a The King of Fighters XIV sea anunciada muy pronto.

SNK presentó hace poco los resultados de un concurso que organizó en Medio Oriente. Gracias a esta convocatoria, The King of Fighters XIV contará con un nuevo escenario y una luchadora nunca antes vista. Najd también podría tener una participación en EVO Japan 2018. Sin embargo, no hay nada confirmado, por lo tendremos que esperar para conocer qué sorpresa prepara SNK.

EVO Japan 2018 se llevará a cabo del 26 al 28 de enero, en el centro Akihabara UDX, ubicado en Tokio. Ésta será la primera edición del torneo que se celebre en la isla nipona, por lo que su comité trabaja para que sea un éxito. Si quieres conocer la alineación completa del evento, aquí puedes encontrar los detalles.

The King of Fighters XIV ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Si aún no has jugado esta entrega, te recomendamos que leas nuestra reseña para conocer sus pros y contras. Por otro lado, en este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con el título de peleas.

¿Qué personaje te gustaría ver en el juego? ¿Planeas seguir las transmisiones de EVO Japan 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos