Varios clásicos de Disney llegan a Steam

Los 3 plataformeros debutaron el año pasado en GOG.com

Varios clásicos de Disney llegan a Steam

Los 3 plataformeros debutaron el año pasado en GOG.com

Ahora que iniciaron las vacaciones de diciembre de seguro estas recordando los juegos que te regalaron en Navidades pasadas y es probable que quieras volver jugar alguno de ellos. Si uno de los títulos que quieres revivir es de los clásicos de Disney para consolas de 16-bits te tenemos una buena noticia: varios de ellos ya están disponibles en Steam.

El primero de ellos es el port para MS-DOS de Aladdin, plataformero que llegó en 1993 en exclusiva para SEGA Genesis, El título desarrollado por Virgins Games nos lleva a los hechos de la película animada de Disney, por lo que en él controlamos a Aladdin en una aventura llena de magia y peligros.

Por otro lado, los usuarios de Steam también pueden descargar Disney’s The Lion King, título de Westwood Games que llegó en 1994 a SEGA Genesis y Super Nintendo. Por último, tenemos Disney's The Jungle Book, plataformero que llegó en 1994 a consolas de 16-bits.

Es importante señalar que cada uno de estos lanzamientos se ofrece a cambio de $9.99 USD ($109.99 MXN); sin embargo, puedes obtenerlos con 33% de descuento para celebrar su semana de estreno. Asimismo, debes saber que necesitas una PC con las siguientes características para correrlos:

  • Sistema Operativo: Windows 7 / 8 / 10
  • Procesador: 1.8 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta de video compatible con DirectX y 256 MB RAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 9 MB de espacio disponible

Es importante señalar que éste no es el debut de los juegos mencionados en PC. A lo que nos referimos es que desde el año pasado se pueden disfrutar por medio de GoG.com.

Y tú, ¿descargarás alguno de estos clásicos? ¿Qué otro título de Disney te gustaría que estuviera disponible en Steam? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos