Falcom abre sitio teaser con cuenta regresiva

Todo indica que muy pronto revelarán Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Falcom abre sitio teaser con cuenta regresiva

Todo indica que muy pronto revelarán Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

A principios de noviembre supimos que Falcom ya trabajaba en una nueva entrega de Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Aún no hay detalles del proyecto; no obstante, los seguidores de la saga RPG deben de estar emocionados. Esto debido a que Falcom abrió un sitio teaser con una cuenta regresiva.

Por la imagen que se ve en el sitio, así como por la dirección, se estima que la compañía revelará Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV. Asimismo, hay una referencia a Erebos, una locación que vimos en la tercera entrega de la franquicia. En la dirección del sitio se incluye “sen4”, que bien podría referirse al nombre japonés de la serie: The Legend of Heroes: Sen no Kiseki.

La cuenta regresiva acabará en 24 horas, por lo que se espera que mañana, 20 de diciembre, tengamos los primeros detalles de este proyecto de Falcom. No está de sobre destacar que aún no hay nada dicho, por lo que la compañía podría revelar otro proyecto no relacionado con la serie RPG antes mencionada.

No obstante, hay que recordar que la compañía afirmó que la siguiente y última entrega de Legend of Heroes: Trails of Cold Steel estaría lista para algún momento de 2018. Adicionalmente, Falcom trabaja en las remasterizaciones de los 2 primeros títulos, que están en camino a PlayStation 4. Dichos juegos llegarán a Japón en septiembre del próximo año.

Las remasterizaciones se ejecutarán a 4K y 60 fps en PlayStation 4 Pro. Asimismo, incluirán algunos añadidos, como un apartado sonoro mejorado, así como la posibilidad de jugar al doble o cuádruple de velocidad. Esta opción será ideal para los jugadores que ya conocen los títulos y sólo quieren revisitarlos.

Por último, pero no menos importante, incluirán cross-save con los originales de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Si quieres saber más de las entregas de esta serie, te recomendamos visitar este enlace.

¿Te entusiasma la llegada de la cuarta entrega de la saga? ¿Jugarás las remasterizaciones de las primeras entregas? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos