Te decimos en qué momento llegará la versión 1.0 de PUBG

El juego saldrá este día de Steam Early Access

Te decimos en qué momento llegará la versión 1.0 de PUBG

El juego saldrá este día de Steam Early Access

Tags

Durante los últimos meses, los jugadores han estado a la espera de la versión 1.0 de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. La buena noticia es que esta noche por fin estará disponible.

¿Qué significa el debut de la versión 1.0 de PUBG? Básicamente que el juego saldrá de Steam Early Access y tendrá un lanzamiento completo. La mejor noticia para los que todavía no se unen al Battle Royale es que PUBG Corp. mantendrá el precio de $30 USD ($399 MXN).

El estudio informó que pondrá en marcha la versión 1.0 a partir de este miércoles 20 de diciembre las 11:00 PM del Pacífico. Debido a la diferencia de horarios, la actualización estará disponible el jueves 21 de diciembre a la 1:00 AM en la Ciudad de México y a las 4:00 AM de Santiago de Chile.

Antes de la actualización, el juego pasará por un periodo de mantenimiento de 5 horas. Por lo tanto, PUBG quedará fuera de línea desde el miércoles 20 de diciembre a las 8:00 PM de México, 11:00 PM de Santiago de Chile. Después de este tiempo, será posible disfrutar la nueva y mejorada versión del título.

La versión 1.0 incluirá cambios en el juego, mismos que algunos usuarios ya pudieron experimentar en los servidores de prueba. Además, el estudio agregará el mapa Miramar, nuevos vehículos, armas y mejoras en el gameplay como la capacidad de escalar o saltar obstáculos. La lista completa de mejoras será liberada muy pronto.

En información relacionada, el estudio lanzó la primera actualización de PUBG en Xbox One. Aunque se trataba de ajustes menores, los jugadores de Xbox One y Xbox One S encontrarán mejoras visuales y de rendimiento. Además, ya no será posible utilizar teclado al momento de jugar.

Para más información relacionada con PUBG te invitamos a consultar este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos