ATLUS prepara noticias de Persona 5: Dancing Star Night

La compañía también revelará más detalles de Persona 3: Dancing Moon Night

ATLUS prepara noticias de Persona 5: Dancing Star Night

La compañía también revelará más detalles de Persona 3: Dancing Moon Night

Si disfrutaste Persona 4: Dancing All Night, sin duda esperas los nuevos títulos musicales de la serie. Como recordarás, ATLUS trabaja en 2 juegos del género: Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night. La compañía confirmó que prepara una sorpresa para todos los fans, pues presentará novedades de ambos proyectos en la víspera de Navidad.

En la cuenta oficial de Twitter de la serie, ATLUS aseguró que el próximo domingo, 24 de diciembre, celebrará un evento especial. En dicha presentación se darán varios anuncios importantes. El primero de ellos es la revelación del anime de Persona 5, que probablemente debute en Japón en 2018.

Por otro lado, están los nuevos detalles de Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night. Ambas entregas llegarán a PlayStation 4 y PS Vita en la primavera del 2018, por el momento sólo hay ventana de lanzamiento para Japón.

El evento se transmitirá por Abema TV; sin embargo, se estima que la retransmisión estará disponible después en diversas plataformas. Por supuesto, te informaremos de todas las noticias que dé ATLUS.

Los nuevos juegos musicales contarán con más composiciones, modelos detallados de personajes, un nuevo modo de juego para reemplazar la historia, así como un desempeño de 60 fps en PlayStation 4. Visita este enlace para saber más de ambos títulos.

¿Cuál de los juegos llama más tu atención? ¿Qué novedades esperas ver en estas entregas? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos