Ubisoft desata polémica por cambio en ejecución de For Honor

La compañía modificó el movimiento final "No Touching"

Ubisoft desata polémica por cambio en ejecución de For Honor

La compañía modificó el movimiento final "No Touching"

El camino de For Honor no ha sido fácil, después de un lanzamiento marcado por diversos problemas y una relación tensa con su comunidad de jugadores, parece que el título encontró cierta estabilidad. Sin embargo, antes de cerrar el año el título multiplayer de Ubisoft está envuelto en una nueva polémica con los jugadores pues un reciente cambio a un movimiento de ejecución desató la ira de la comunidad.

La actualización más reciente de For Honor cambió un movimiento de ejecución de la clase Valkyrie perteneciente a la facción Viking. El movimiento lanzado en noviembre y llamado "No Touching", contaba con una animación en la que el contrincante, a punto de ser ejecutado, tocaba los pechos de la Valquiria, enfureciéndola antes de que procediera a eliminarlo. Esa ejecución estuvo disponible por unos días después de ser lanzada y muchos jugadores pudieron adquirirla con los créditos ganados en el juego. Hasta ahí no se presentó polémica alguna, solo la decisión de Ubisoft de retirar la ejecución de la tienda de For Honor por considerarla como algo inapropiado.

Sin embargo, la última actualización de For Honor cambió la animación de la ejecución "No Touching" de aquellos jugadores que alcanzaron a adquirir el movimiento en noviembre, decisión que desató la furia de la comunidad. Los jugadores reclamaron inmediatamente a Ubisoft por la modificación del movimiento, que ahora presenta a la Valquiria protegiendo su pecho con un escudo. Según los jugadores, la decisión de Ubisoft es exagerada por el contenido violento presente en el juego, incluso un usuario opinó que la ejecución, ahora modificada, podía considerarse como contenido sexual y For Honor no incluye ese tema en la clasificación de la ESRB, pese a que es considerado como un título Mature (para mayores de edad).

Al momento, la respuesta oficial de Ubisoft es que la modificación a la ejecución no tiene nada que ver con la ESRB, ni con una postura moral de la compañía, simplemente era un movimiento que se filtró por error en la tienda de For Honor en noviembre y la versión oficial es la que hoy se tiene, con la Valquiria protegiéndose con el escudo.

For Honor está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título multiplayer de Ubisoft, como los detalles sobre su evento de invierno.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising