Injustice y MGS V: Ground Zeroes llegarán a Xbox Game Pass

Adquiere tu suscripción mensual por $1 USD por tiempo limitado

Injustice y MGS V: Ground Zeroes llegarán a Xbox Game Pass

Adquiere tu suscripción mensual por $1 USD por tiempo limitado

Falta muy poco para que finalice este año, así que Microsoft anunció algunas ofertas en los servicios de Xbox y también reveló el primer paso que darán en 2018.

Comencemos con los 10 títulos que llegarán a Xbox Game Pass a partir del 1 de enero de 2018. Los suscriptores podrán jugar NBA Playgrounds, Injustice: Gods Among Us, Devil May Cry 4: Special Edition, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Deadlight: Director’s Cut, Zoo Tycoon, WRC 5: World Rally Championships, Bayonetta, Tecmo Bowl Throwback y el juego de Xbox Original Fuzion Frenzy.

Por si fuera poco, habrá rebajas en Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass. Estos servicios de suscripción tendrán descuento desde este momento y hasta el 4 de enero de 2018. Por lo tanto, los nuevos miembros podrán adquirir 30 días de estos servicios por $1 USD ($10 MXN) cada uno.

La mejor noticia de todo esto es que Microsoft se asoció con GameChangers, una organización sin fines de lucro que apoya a niños con enfermedades graves. Por lo tanto, por cada membresía Xbox Game Pass adquirida entre el 21 de diciembre y el 4 de enero, Xbox donará $10 USD a hospitales de todo el mundo. Si tienes alguna duda, checa las preguntas frecuentes en esta página.

Además, recuerda que ya puedes regalar juegos y membresías en Xbox LIVE, así que puedes aprovechar estas ofertas para enviarles códigos a tus mejores amigos. Por otra parte, te invitamos a conocer más noticias relacionadas con Xbox Game Pass aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos