My Hero Academia: One's Justice llegará a Xbox One y PC

El título ya estaba confirmado para PS4 y Nintendo Switch

My Hero Academia: One's Justice llegará a Xbox One y PC

El título ya estaba confirmado para PS4 y Nintendo Switch

Durante la presentación oficial de My Hero Academia: One's Justice, Bandai Namco confirmó que el título llegaría a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si esperas ver este juego en más plataformas, te tenemos una buena noticia. El nuevo avance del título confirma su llegada también a Xbox One y PC.

En el video vemos a Aoba Miyazaki, la productora de My Hero Academia: One's Justice. Ella señala que el título debutará en ambos formatos, tanto físico como digital, en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por otro lado, sólo estará disponible por medio de descarga en Xbox One y PC.

Miyazaki también habla de lo difícil que es trabajar con 4 plataformas diferentes a la vez. A pesar de esto, ella y su equipo se esfuerzan para brindar una buena experiencia a todos los seguidores de la serie.

Asimismo, la desarrolladora asegura que My Hero Academia: One's Justice se apegará totalmente a la franquicia, que ya cuenta con una tercera temporada confirmada. En cuanto a su subtítulo, Miyazaki aclaró que se debe a que cada personaje tiene sus propias metas por alcanzar y su peculiar sentido de la justicia. Sin más, te dejo el video abajo:

My Hero Academia: One's Justice se enfocará en mecánicas de combate. En su primer gameplay tuvimos la oportunidad de ver un adelanto de las habilidades de Izuku Midoriya, Tomura Shigaraki y Katsuki Bakugo.

El título aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada; sin embargo, sabemos que estará listo en algún momento del próximo año. Visita este enlace para saber más de My Hero Academia: One's Justice y ver sus primeras capturas.

¿En qué plataforma planeas jugar este título? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos