Multiplayer de World in Conflict está de regreso

Ubisoft liberó software de código abierto para que esto fuera posible

Multiplayer de World in Conflict está de regreso

Ubisoft liberó software de código abierto para que esto fuera posible

A principios de mes tuvimos noticias sobre World in Conflict. Esto debido a que Ubisoft regaló copias del título y su expansionan Soviet Assault a través de Uplay. La historia de este juego bélico se remonta a 2007, año en que debutó en PC. Esto fue posible gracias a Massive Entertainment y Sierra Entertainment.

Un año después, Ubisoft compró Massive Entertainment, por lo que obtuvo los derechos de World in Conflict. Sin embargo, ante la falta de jugadores en el título, la compañía decidió cerrar su servidores para la modalidad multiplayer en 2016.

Si fuiste fan de las partidas multijugador de dicho juego, te tenemos una buena noticia. Ubisoft lanzó Massgate, software de código abierto que te permitirá revivir dicha modalidad del título.

Así pues, todos los interesados podrán crear y alojar servidores para World in Conflict. Si estás interesado en participar, los archivos necesarios ya están disponibles para su descarga en este enlace.

“El código en sí es más o menos el mismo que cuando se lanzó el juego. Sólo se han realizado ajustes menores para hacer que se base en un compilador relativamente moderno y para eliminar la necesidad de administrar claves de CD”, afirmó la compañía.

En su comunicado, Ubisoft también agregó que esta herramienta forma parte de la historia del desarrollo del juego, por lo que tendrá una importancia para todos los fans de World in Conflict.

¿Te entusiasma el regreso del multijugador de este título? ¿Aprovechaste la promoción de Ubisoft para agregarlo a tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos