Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games desaparecerá de la eShop

El juego de SEGA está disponible para Wii U y 3DS

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games desaparecerá de la eShop

El juego de SEGA está disponible para Wii U y 3DS

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games, es un juego de deportes que debutó en 2016 para celebrar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, Brasil. Si nunca lo has jugado pero quieres hacerlo, te recomendamos que lo compres cuanto antes, ya que desaparecerá de la eShop.

Según informa Siliconera, el juego dejará de estar disponible en la eShop a las 7:00 PM del martes 26 diciembre. Así pues, los fans tienen hasta entonces para conseguir una copia digital de este título. Es importante señalar que no se ha revelado si el juego se ofrecerá con descuentos en sus últimos días en el mercado.

Por el momento, SEGA no ha revelado cuál es la razón por la que Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games será retirado del canal de distribución digital de Nintendo. Dicho esto, lo más probable es que se trate de un anuncio relacionado con las licencias del evento deportivo.

Te recordemos que Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games no es el único juego que recientemente desaparecerá de tiendas digitales. A lo que nos referimos es que Activision retiró títulos como Transformers Devastation, The Legend of Korra y Deadpool de canales de distribución digital.

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games está disponible para Wii U y 3DS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos