Listan de Blob 2 para PS4 y Xbox One

El título debutó originalmente en 2011 en varias plataformas

Listan de Blob 2 para PS4 y Xbox One

El título debutó originalmente en 2011 en varias plataformas

Después de casi una década de su lanzamiento original, de Blob debutó en PC. Meses después, THQ Nordic anunció que esta primera entrega llegaría a más plataformas. Gracias a esto, usuarios de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden disfrutar esta colorida aventura.

Si juegas en dichas consolas y te gustaría ver de Blob 2 en ellas, te tenemos una buena noticia. El servicio de streaming GameFly listó esta secuela para los sistemas actuales de Sony y Microsoft. Por supuesto, esto no confirma del todo la llegada del título a las consolas. No obstante, debes saber que lo mismo ocurrió con de Blob.

La entrega original apareció también listada en el sitio y poco después se emitió un comunicado para anunciar su lanzamiento oficial en PlayStation 4 y Xbox One. Así pues, se estima que es cuestión de tiempo para que de Blob 2 llegue a los sistemas mencionados.

Esta secuela debutó originalmente en varias plataformas, como PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC. En de Blob 2 tu misión será rescatar nuevamente a los habitantes de Chroma City de los planes malvados de I.N.K.T. El juego se apega a las mecánicas de plataforma de la primera entrega.

Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con de Blob 2 y algunas de nuestras opiniones sobre el juego.

¿Te entusiasma la posible llegada de este título a consolas de actual generación? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos