Consigue 5 cajas de botín de Overwatch gratis

Blizzard da regalos navideños a los fans del shooter

Consigue 5 cajas de botín de Overwatch gratis

Blizzard da regalos navideños a los fans del shooter

Si eres jugador de Overwatch, esto te interesa, ya que Blizzard Entertainment reveló que regalará cajas de botín durante estas fiestas navideñas.

Así es, desde este momento, y hasta el 1 de enero de 2018, tendrás la oportunidad de recibir 5 cajas de botín navideñas gratis. Sólo necesitas iniciar sesión en el juego para reclamarlas. Hazlo antes de la fecha antes mencionada, sino, lo único que obtendrás será un trozo de carbón.

Debido a que en este momento se está llevando a cabo Paraíso Invernal, las cajas de botín te otorgarán elementos navideños, como skins, sprays, líneas de voz, posturas, imágenes de jugador y más. Cada caja contiene una mezcla de hasta 4 objetos cosméticos o créditos del juego, con al menos 1 elemento navideño.

Una de las polémicas más grandes de 2017 fueron las cajas de botín, microtransacciones que algunos organismos consideran como apuestas. Sin embargo, parece que nadie está molesto por recibir estos artículos de manera gratuita. Y hablando de cosas gratis, Blizzard también está obsequiando 2 poses de victoria en Overwatch.

Para más información relacionada con Overwatch te invitamos a visitar esta página. Por otra parte, revive la polémica de las cajas de botín en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos