Ya puedes registrarte en la Beta de The Crew 2

El periodo de prueba estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Ya puedes registrarte en la Beta de The Crew 2

El periodo de prueba estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Si esperas el lanzamiento de The Crew 2 pon atención, pues podrás jugarlo antes de su debut oficial. Esto gracias a que Ubisoft prepara una Beta para la que necesitarás registrarte. Con este periodo de prueba, la compañía busca retroalimentación para mejorar la experiencia de juego de esta secuela.

La Beta estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. De acuerdo con la página de Ubisoft, habrá varios periodos de prueba, así que te recomendamos que te registres si quieres participar en alguno de ellos.

Un detalle importante es que, para completar el proceso, deberás contar con una cuenta de Ubisoft. Si aún no la tienes, no te preocupes, pues obtenerla es un proceso sencillo donde sólo necesitarás un correo electrónico. La compañía compartirá próximamente más detalles del primer periodo de prueba, como fechas y hora de inicio.

The Crew 2 llegaría a las plataformas antes mencionadas el 14 de marzo; sin embargo, Ubisoft optó por retrasar el título. El tiempo adicional será usado para mejorar algunos detalles de la secuela, así como para darles la oportunidad a los jugadores de probarla.

El juego ahora tiene una ventana de lanzamiento entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2018. Se espera que Ubisoft también revele pronto una nueva fecha de lanzamiento para el juego.

Recuerda que también ya puedes preordenar el título. Al hacerlo recibirás algunos incentivos dependiendo de la edición que compres. Visita este enlace para conocer toda la información relacionada con The Crew 2.

¿Planeas registrarte para la Beta? ¿Cuáles son tus expectativas para esta secuela? Compártenos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising