Cerrarán servidores de GoldenEye 007 para Wii

Funciones en línea del título dejarán de funcionar a principios de 2018

Cerrarán servidores de GoldenEye 007 para Wii

Funciones en línea del título dejarán de funcionar a principios de 2018

Por medio de su página japonesa de soporte, Nintendo informó del cierre de los servidores de GoldenEye 007. Dicho título, desarrollado por Eurocom y distribuido por Activision, debutó de manera original para Wii y Nintendo DS en 2010. El juego fue una exclusiva temporal de las consolas de Nintendo, pues posteriormente llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 con algunas mejoras.

Por si no lo sabes, este título es un remake del título homónimo que llegó a Nintendo 64 en 1997. A pesar de los años, las funciones online del juego de Wii aún están activas. Sin embargo, esto cambiará pronto. Nintendo confirmó que los servidores dejarán de dar servicio el 30 de marzo de 2018, al menos en Japón.

El informe no contempla otras regiones; sin embargo, como suele ocurrir, se espera que pronto se anuncie el fin de los servicios online en el resto del mundo. Cabe destacar que GoldenEye 007 fue uno de los títulos cuyo juego en línea permaneció activo incluso después del cierre de Nintendo Wi-Fi Connection, en mayo de 2014.

Una vez que los servidores se apaguen, los jugadores no podrán acceder a ninguna de las opciones online de GoldenEye 007. No sabemos qué tan grande es la comunidad del título, pero es de notar que el servicio se mantendrá activo por poco más de 7 años.

En noticias relacionadas, Nintendo también cerrará la tienda de Wii en 2019. Los usuarios no podrán añadir Wii Points a partir de marzo de 2018. La compañía reveló los motivos para terminar dicho servicio. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con GoldenEye 007.

¿Aún juegas esta entrega? ¿Aprovecharás para regresar al título antes del cierre de los servidores? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos