Equipo de Toukiden trabaja en un sorprendente proyecto

Koei Tecmo está desarrollando una nueva colaboración

Equipo de Toukiden trabaja en un sorprendente proyecto

Koei Tecmo está desarrollando una nueva colaboración

Se acerca fin de año y como es tradición, varios miembros de la industria se han sentado con reporteros de revistas japonesas para platicar un poco sobre lo que les depara el futuro. Uno de ellos fue Keinchi Ogasawara, productor de Koei Tecmo, quien adelantó que el equipo de Toukiden ya trabaja en algo nuevo.

En una entrevista con Dengeki PlayStation, Ogasawara mencionó que los miembros principales del equipo de Toukiden están trabajando en un proyecto completamente nuevo. Si bien todavía falta un buen rato para que hablen sobre él, Ogasawara señaló que se trata de algo sorprendente y está emocionado por mostrarlo a sus fans.

Eso no fue todo, ya que también señaló que Koei Tecmo está trabajando en nuevas entregas de algunas franquicias. Asimismo, reveló que iniciaron un proyecto de colaboración; sin embargo, no especificó de qué ni con quién. Así pues, los fans tendrán que esperar un rato más antes de conocer qué es lo que Koei Tecmo y sus estudios están cocinando.

¿Qué te parece? ¿Te emociona algo en lo que está trabajando Koei Tecmo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Koei Tecmo para contarte que hace poco reveló sus planes de llevar más juegos a plataformas como Steam. Por otro lado, el distribuidor también mostró interés en desarrollar más títulos para Nintendo Switch.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Koei Tecmo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos