Detallan novedades de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Falcom ya completó 45% del desarrollo del RPG

Detallan novedades de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Falcom ya completó 45% del desarrollo del RPG

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV – The End of Saga debutará en PlayStation 4 en otoño de 2018. Al igual que los juegos pasados de la serie, la cuarta entrega llegará primero a Japón y posteriormente a Occidente. Si estás entusiasmado por el lanzamiento del nuevo título, debes saber que Falcom reveló algunas de las novedades que incluirá.

Como su nombre lo indica, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV – The End of Saga será la última entrega de la serie, que inició en 2004. La planeación del juego inició poco tiempo después del lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails in the Sky.

Falcom confirmó que sienten una gran presión en el desarrollo de dicha entrega. Esto debido a que quieren cerrar la narrativa del RPG de una manera exitosa. Sobre todo desean que los fans estén conformes con el resultado final. Como muchos esperan, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV – The End of Saga contará el desenlace de la historia de Rean Schwarzer.

La compañía no dio muchos detalles al respecto. Sin embargo, invitó a la comunidad a preguntarse si Rean es el verdadero protagonista de la saga. Falcom también aseguró que habrá muchos más personajes jugables. Así pues, el nuevo título contará con el elenco más extenso de toda la serie.

Por si fuera poco, el equipo de desarrollo afirmó que su experiencia será densa desde principio a fin. El sistema de combate se conservará en gran medida; no obstante, los creativos trabajan para pulir ciertas mecánicas. El título se enfocará en las historias individuales de los héroes, pero Falcom intenta redondear todos los componentes en una sola narrativa.

Los enemigos también formarán parte importante de la historia del RPG, por lo que habrá más secuencias centradas en ellos. Por último, Falcom confirmó que diversos conflictos de entregas pasadas por fin se resolverán. La compañía ya completó 45% del desarrollo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV – The End of Saga.

Si quieres conocer las primeras capturas de esta entrega, visita este enlace. Recuerda que varios títulos de la serie tienen descuentos importantes en las ofertas de invierno de Steam. Aquí encontrarás todas las novedades que surjan del nuevo RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos