Filtran álbum musical de Destiny compuesto por Marty O'Donnell

El disco fue archivado después de la disputa legal entre Bungie y el compositor

Filtran álbum musical de Destiny compuesto por Marty O'Donnell

El disco fue archivado después de la disputa legal entre Bungie y el compositor

Hace años, el desarrollo de Destiny generó gran expectativa no solo por la propuesta que, en ese entonces, se veía como un paso a una nueva etapa en los videojuegos, también por los temas musicales que acompañarían la aventura. Estos temas fueron compuestos para el juego pero después de una disputa legal entre Bungie y el compositor Marty O'Donnell, tuvieron que ser archivados, pero alguien se encargó de filtrar el material para poder escucharlo.

El álbum musical Music of the Spheres, contiene obras que fueron compuestas para Destiny y son obra de un trabajo conjunto entre Marty O'Donnell, Michael Salvatori y Paul McCartney. O'Donnell había sido compositor de Bungie desde 1999 y después de que Activision decidiera cambiar la canción de presentación del juego por un tema de la compañía, entró en conflicto con la compañía y el estudio finalizando su relación laboral en 2014. La disputa se resolvió en el ámbito legal en 2015 y Marty O'Donnell fue el ganador, pero esto no significó que el álbum viera la luz. Sin embargo, un usuario de Soundcloud subió el material en su totalidad y, al menos hasta que haya algún reclamo legal, es posible escuchar todos los temas de Music of the Spheres.

Según un reporte de Kotaku, O'Donnell reveló al sitio que estaba feliz de que más gente pudiera escuchar Music of the Spheres e incluso pasó la noche de Navidad disfrutando las canciones con su familia. Además, el hecho concluye un extraño anuncio por parte del mismo O'Donnell, que en noviembre aseguró que fue capaz de entregar 100 copias de Music of the Spheres y aunque no podía dar autorización legal para su difusión, si dio un agradecimiento adelantado a quien lo hiciera.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos