Pearl Abyss quiere que Black Desert Online dure entre 20 y 30 años más

Jugadores del MMO recibirán una sorpresa navideña

Pearl Abyss quiere que Black Desert Online dure entre 20 y 30 años más

Jugadores del MMO recibirán una sorpresa navideña

Black Desert Online es un popular MMORPG con más de 7 millones de usuarios que ha destacado por su combate lleno de acción y impresionante apartado gráfico. Si eres fan de este proyecto, te alegrará saber que apenas está en sus inicios, puesto que Pearl Abyss quiere que dure entre 20 y 30 años.

Por medio de una publicación en sus foros oficiales, Pearl Abyss señaló que su objetivo es que Black Desert Online sea un proyecto que dure entre 20 y 30 años. Así pues, los jugadores del MMO pueden esperar futuras actualizaciones con mejoras para el gameplay y otros aspectos del juego.

Es importante señalar que, si bien las intenciones de Pearl Abyss son claras, la realidad es que el futuro de Black Desert Online depende de su comunidad. Es decir, aunque el estudio pretenda dar soporte por un par de décadas, lo anterior resultará imposible si el MMORPG no cuenta con una base de usuarios que lo consuma.

Eso no es todo, ya que en la publicación, Pearl Abyss mencionó que prepararon un regalo de Navidad para todos los fans de su juego. Así pues, todos los personajes que hayan alcanzado el nivel 52 recibirán un regalo especial por medio del Black Spirit. La mala noticia es que el estudio no mencionó de qué sorpresa se trata, así que tendrás que descubrirlo por ti mismo.

Y tú, ¿eres fan de Black Desert Online? ¿Crees que el MMORPG tenga el potencial de durar tanto tiempo? Cuéntanos en los comentarios.

Black Desert Online está disponible para PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos