Harada asegura que TEKKEN 7 ya superó sus expectativas de ventas

El juego de peleas llegó este año a PS4, Xbox One y PC

Harada asegura que TEKKEN 7 ya superó sus expectativas de ventas

El juego de peleas llegó este año a PS4, Xbox One y PC

¡Tenemos buenas noticias para todos los fans de TEKKEN! Katsuhiro Harada, productor de esta franquicia, anunció que TEKKEN 7, juego que llegó este año a la mayoría de plataformas de actual generación, ya superó las expectativas de venta de Bandai Namco Entertainment.

En una plática de fin de año con 4Gamer, Harada mencionó que TEKKEN 7 está cerca de alcanzar la cifra de 3 millones de copias a nivel mundial. Como te informamos antes, el objetivo de Bandai Namco Entertainment era que despachara 2.1 millones de copias antes de que terminara el año.

Como referencia, a inicios de octubre, Harada reveló en Twitter que TEKKEN 7 había vendido "más de 2 millones de copias entre junio y septiembre”. Así pues, en aproximadamente 3 meses, el juego de peleas distribuyó cerca de 1 millón de copias.

Aprovechamos que hablamos sobre TEKKEN 7 para contarte que un personaje de Final Fantasy llegará a este título de peleas como un invitado especial. Otra noticia interesante es que hace poco Harada explicó por qué no le pareció viable llevar TEKKEN 7 a Nintendo Switch. Por último, te invitamos a ver el primer avance del nuevo cómic de TEKKEN.

TEKKEN 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre lo que ofrece este título de peleas, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos