Hamamura: Monster Hunter World podría vender 10 millones de copias

Veterano de la industria cree que el lanzamiento de Capcom será un vendeconsolas en Japón

Hamamura: Monster Hunter World podría vender 10 millones de copias

Veterano de la industria cree que el lanzamiento de Capcom será un vendeconsolas en Japón

Monster Hunter World es una entrega que busca revolucionar ciertos aspectos de la franquicia para hacerla más atractiva. Si bien hay quienes temen que esto vaya a provocar un rechazo de los fans de la serie, hay muchos otros que piensan lo contrario. Uno de ellos es Hirokazu Hamamura, presidente de Enterbrain (Famitsu) y director de Kadokawa Games, quien espera que el juego venda 10 millones de copias.

En una plática con Mantan Web, Hamamura predijo que Monster Hunter World venderá 10 millones de copias en su ciclo de vida. De acuerdo con el creativo, la industria de los videojuegos ha cambiado por lo que ya no sólo son importantes las ventas que tenga un título en su semana debut, sino también las que consiga con el paso del tiempo. Así pues, cree que Capcom podrá alcanzar este número una vez que Monster Hunter World lleve cierto tiempo en el mercado y se ofrezca a precio reducido.

Más adelante, Hamamura dijo estar seguro de que el juego será un éxito en Japón. Lo anterior, ya que la Beta abierta tuvo más jugadores que los esperados y sus fuentes indican que las preventas son mayores a las predicciones de Capcom. Asimismo, cree que este lanzamiento ayudará a aumentar las ventas del PlayStation 4.

Y tú, ¿qué opinas de lo que declaró Hamamura? ¿Crees que Monster Hunter World se convierta en un éxito masivo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Monster Hunter World para contarte que Capcom espera que sea sencillo para los veteranos de Destiny. Además, es importante que sepas que este lanzamiento tendrá contenido descargable gratuito y no presentará cajas de botín. Por último, creemos que te interesará saber que el distribuidor liberó una serie de videos en el que nos muestra como lucen Astrea y sus personajes en esta entrega.

Monster Hunter World llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero, mientras que su versión para PC debutará en otoño. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos