Jugadores de Marvel Heroes Omega recibirán reembolsos

Los servidores del juego dejaron de funcionar después del cierre de Gazillion Entertainment

Jugadores de Marvel Heroes Omega recibirán reembolsos

Los servidores del juego dejaron de funcionar después del cierre de Gazillion Entertainment

Gazillion Entertainment tuvo que cerrar sus puertas después de que perdió su licencia sobre el universo de Marvel. Esto provocó que los servidores de Marvel Heroes Omega dejarán de dar servicio. El título de PC también estaba disponible en PlayStation 4 y Xbox One, el problema es que el MMO había llegado a consolas sólo unos meses atrás.

Así pues, la comunidad del título en consolas se molestó ante el cierre del servicio online. Por tal motivo, exigieron un reembolso. Algunos de ellos invirtieron sumas importantes de dinero en DLC; no obstante, ya no hay forma para que puedan disfrutar su contenido.

Microsoft aseguró que haría algo al respecto y al parecer cumplirá con su promesa. Así pues, la compañía ofrecerá reembolsos a todos los usuarios que adquirieron DLC después del 1 de septiembre de 2017. El proceso será automático, por lo que si gastaste dinero en Marvel Heroes Omega obtendrás crédito para la tienda de la compañía o la devolución directa de tu efectivo. Esto dependerá de las fechas en que adquiriste contenido.

Si compraste DLC desde la tienda de Microsoft entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre de 2017, entonces te darán crédito para la tienda. En cambio, si adquiriste algo entre el 31 de octubre y el 29 de noviembre, recibirás un reembolso a tu medio de pago original.

Cualquiera de las 2 compensaciones deberá reflejarse antes del 31 de enero de 2018. Si ves que se acerca la fecha límite y no te han devuelto tu dinero, entonces te recomendamos que contactes al soporte de Microsoft.

En el caso de los usuarios de PlayStation 4, se regresará el total de las compras que se efectuaron entre el 17 de agosto y el 17 de octubre de 2017. Los jugadores recibirán crédito en su cuenta de PSN. Si gastaste dinero en fechas posteriores entonces recibirás un reembolso en tu tarjeta o medio de pago. Únicamente falta que Sony confirme cuándo iniciará este proceso.

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con Marvel Heroes Omega y el cierre de Gazillion Entertainment, visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos