The Messenger es un tributo a títulos clásicos de Ninja Gaiden

El juego de Sabotage Studio llegará a PC y consolas este año

The Messenger es un tributo a títulos clásicos de Ninja Gaiden

El juego de Sabotage Studio llegará a PC y consolas este año

Tags

Para empezar bien el año, la desarrolladora canadiense Sabotage Studio reveló The Messenger. El título con estética retro sin duda resultará familiar para los seguidores de Ninja Gaiden. No sólo por su apartado gráfico y jugabilidad, sino también porque protagonizarás a un joven ninja que combatirá a diversas hordas de demonios.

Si te agrada la idea, debes saber que The Messenger debutará este año en PC y en diversas consolas aún no confirmadas. En el juego te embarcarás en una aventura para entregar un pergamino que será la salvación de tu clan.

A lo largo de la aventura podrás desbloquear nuevo equipo y armamento; además, será indispensable mejorar tus habilidades y aprender más poderes especiales. Gracias a esto, tendrás ataques más devastadores, recibirás menos daño o incrementarás tu velocidad y otros parámetros.

Un detalle interesante es que el título se presentará en 8 bits, pero habrá portales especiales que cambiarán el aspecto del juego a 16 bits. Abajo puedes ver un avance de The Messenger:

Sabotage Studio promete un título desafiante con dosis de humor y un gran reparto de enemigos. El juego contará con música chiptune a cargo del compositor conocido como Rainbowdragoneyes.

La compañía afirmó que The Messenger contará con una historia que agradará a todos los fans de los títulos clásicos del género. Por supuesto, también tendrá algunos secretos que no serán tan fáciles de descubrir. Tendremos que esperar para conocer detalles de su fecha de lanzamiento, las consolas a las que llegará, así como para ver un gameplay más completo.

¿Te agrada cómo luce el juego? Compártenos abajo tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos