Ya puedes probar Kirby Battle Royale en tu Nintendo 3DS

Revelan fecha de lanzamiento del título de combate

Ya puedes probar Kirby Battle Royale en tu Nintendo 3DS

Revelan fecha de lanzamiento del título de combate

Kirby Battle Royale fue revelado de manera oficial en un reciente Nintendo Direct y muchos fans de la bola rosada están emocionados por disfrutarlo. Por esto, creemos que varios se emocionarán al saber que ahora cualquiera lo puede disfrutar.

A lo que nos referimos es que, por medio de un comunicado, Nintendo anunció que el demo de Kirby Battle Royale, ya está disponible en la eShop de la consola portátil. Así pues, para disfrutarlo lo único que necesitas hacer es entrar al canal de distribución digital, buscar el demo y descargarlo.

La versión de prueba de Kirby Battle Royale podrás dar una probadita a las batallas multijugador y los combates single-player. En él tendrás la oportunidad de probar habilidades como Sword, Cutter y Bettle, además de que te permitirá transferir a Meta Knight y algunas monedas a la versión final del juego.

Hablando de la edición comercial de Kirby Battle Royale, creemos que te interesará saber que ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con Nintendo, este título estará disponible a partir del 19 de enero y ya se puede preordenar en el eShop.

En otras noticias, hace poco Nintendo liberó un avance que nos dejó ver toda la acción que nos espera en Kirby Battle Royale. En él, también vemos algunas de las habilidades que podrá usar Kirby para luchar contra sus contrincantes.

¿Quieres saber más sobre Kirby Battle Royale? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos