Blizzard compensará a jugadores por problemas en Hearthstone

Ya puedes reclamar 3 sobres gratuitos de Kóbolds y Catacumbas

Blizzard compensará a jugadores por problemas en Hearthstone

Ya puedes reclamar 3 sobres gratuitos de Kóbolds y Catacumbas

Kóbolds y Catacumbas, la nueva expansión de Hearthstone, debutó el pasado 7 de diciembre. Sin embargo, el lanzamiento no fue del todo satisfactorio. Algunos jugadores reportaron inconvenientes para recibir las misiones diarias, lo que afectó la experiencia de juego. Blizzard trabajó para resolver los problemas; sin embargo, solucionarlos tomó más tiempo del esperado.

Ante esto, la compañía decidió compensar a toda la comunidad del juego. No sólo corrigió los errores, por lo que ya no habrá problemas con Calabozos, la nueva experiencia single-player del título, ya que también se comprometió a reducir más los tiempos de espera para recibir las misiones diarias.

Blizzard también preparó algunos regalos como disculpa por dichos problemas. Por tal motivo, todos los jugadores recibirán 3 sobre de Kóbolds y Catacumbas totalmente gratis. Bastará con visitar la sección de regalos de tu cuenta de Battle.net y aceptar el obsequio.

Kóbolds y Catacumbas rinde tributo a los dungeon crawlers con cada una de sus 135 cartas. Adicionalmente, la expansión agrega tarjetas de Piedras mágicas, Objetos no identificados, así como más armas legendarias para todas las clases.

Este año pinta bien para los fans del juego de cartas, pues Blizzard aseguró que prepara en total 3 nuevas expansiones. Además, el juego podría llegar a más plataformas, pues la compañía no descarta su lanzamiento en Switch. ¿Quieres saber más de Hearthstone? Entonces visita este enlace.

¿Tuviste algún problema para empezar a jugar la nueva expansión? ¿Qué te ha parecido su contenido hasta ahora? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos