NIS America revelará nuevos juegos en febrero

La compañía realizará importante evento de prensa

NIS America revelará nuevos juegos en febrero

La compañía realizará importante evento de prensa

Este día, NIS America dio a conocer que realizará un evento de prensa en febrero, donde realizará anuncios importantes sobre los proyectos en los que trabaja.

De acuerdo con DualShockers, la compañía también realizará un stream el próximo 9 de febrero. El evento para prensa se llevará a cabo en San Francisco, California. Por el momento, los detalles relacionados con la hora y presentaciones no han sido revelados.

Según la compañía, habrá nuevos anuncios e invitados especiales, así que los fans de la compañía deben estar atentos para no perderse ningún detalle. Hay que tener en cuenta que el estudio suele lanzar juegos en PlayStation 4 y PC, aunque también hay fuertes posibilidades de ver títulos para Nintendo Switch. Será necesario esperar hasta el evento para conocer todas las noticias.

A finales del año pasado, NIS America reveló que estaba trabajando en una remasterización de The 25th Ward: The Silver Case, así que es probable que veamos más de este juego durante la presentación. Otro título que seguramente estará en el evento es The Lost Child para PS4 y PS Vita, que fue revelado en septiembre del año pasado.

En lo que llegan nuevos detalles cuéntanos ¿cuáles son los juegos que esperas que anuncie NIS America?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos