Disgaea 5 Complete ya vendió 200,000 copias en Switch

Nippon Ichi Software aseguró que centrarán su mercado en la consola de Nintendo y PS4

Disgaea 5 Complete ya vendió 200,000 copias en Switch

Nippon Ichi Software aseguró que centrarán su mercado en la consola de Nintendo y PS4

Nippon Ichi Software afirmó el año pasado que Disgaea 5 Complete había sido todo un éxito en Switch. Para agosto de 2017, dicha entrega ya había vendido cerca de 100,000 copias en la eShop de la consola. La compañía debe de estar más que satisfecha, pues los últimos reportes indican que las ventas se han duplicado.

Sohei Niikawa, presidente de la empresa, confirmó que las ventas totales de Disgaea 5 Complete en Switch ahora ascienden a 200,000. El directivo agradeció a todos los fans de América, Europa y Asia por el gran apoyo a la serie. Durante su llegada a Japón, la quinta entrega vendió 5481 copias en su primera semana. A partir de ahí, las ventas se dispararon considerablemente.

Por tal motivo, Niikawa afirmó que trabajarán para llevar más de sus juegos a Switch. Asimismo, aseguró que su enfoque de mercado también contempla a PlayStation 4. Este año planean lanzar algunas secuelas importantes, así como nuevos títulos.

Nippon Ichi Software está por celebrar su 25.° aniversario. Por tal motivo, la compañía prepara un evento especial donde seguramente conoceremos más de sus próximos proyectos.

Disgaea 5 Complete debutó en Switch el pasado 23 de mayo. Por si no lo sabes, se trata del mismo juego disponible en PlayStation 4 bajo el nombre Disgaea 5: Alliance of Vengeance. La única diferencia es que el título de Switch incluye todos los DLC lanzados.

Si quieres probar esta entrega o introducirte a la franquicia, te recomendamos que pruebes el demo disponible en la eShop de Switch. Ante las buenas ventas del juego, hay posibilidades de verlo en PC; sin embargo, todavía no hay nada confirmado. Aquí puedes encontrar más información de Disgaea 5 Complete.

¿Qué te pareció el título? ¿Te gustaría ver otras entregas de la serie en Switch? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos