FIFA 18 fue el juego para PS4 más descargado en Latinoamérica durante 2017

Nuestra región reafirma su amor por los juegos de futbol

FIFA 18 fue el juego para PS4 más descargado en Latinoamérica durante 2017

Nuestra región reafirma su amor por los juegos de futbol

Hace unos días terminó 2017 y muchas compañías han aprovechado para revelar cuales fueron los títulos más exitosos de sus plataformas. Una de las últimas en hacerlo fue Sony, quien recientemente reveló que FIFA 18 fue el título para PlayStation 4 más descargado de la PlayStation Store durante 2017.

En una publicación en el PlayStation Blog, Joelle Messianu, encargada de relaciones públicas para Latinoamérica de Sony, compartió la lista de los juegos más descargados de la PlayStation Store en nuestra región. Ahí es evidente que gran parte de los gamers de Latinoamérica ama el futbol, ya que los títulos más populares fueron FIFA 18, FIFA 17 y Rocket League.

Por otro lado, Job Simulator, PlayStation VR World y Batman: Arkham VR fueron los títulos para PlayStation VR más populares de nuestra región. Por último, se reveló que los títulos para Vita más descargados fueron God of War: Collection, Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom y Minecraft: PlayStation Vita Edition.

A continuación puedes ver los juegos más populares de la PlayStation Store en el mercado latinoamericano:

Te recordamos que éste no es el primer año en el que FIFA y Rocket League se posicionan como los más populares de nuestra región. De hecho, FIFA 17, Rocket League y FIFA 16 fueron los 3 títulos más descargados de la PS Store durante 2016.

¿Quieres saber más sobre la PlayStation Store? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos