Ya sabemos cuando llegará Mutant Football League a consolas

El sucesor espiritual de Mutant League Football saldrá este mes para PS4 y Xbox One

Ya sabemos cuando llegará Mutant Football League a consolas

El sucesor espiritual de Mutant League Football saldrá este mes para PS4 y Xbox One

Mutant Football League debutó a finales de 2017 en PC. Digital Dreams Entertainment todavía trabaja para llevar el título a PlayStation 4 y Xbox One. Si fuiste de los que disfrutó Mutant League Football, te alegrará saber que este sucesor espiritual llegará muy pronto a consolas.

El desarrollo de Mutant Football League se remonta a 2013, cuando Digital Dreams inició una campaña de recaudación en Kickstarter. Desafortunadamente, el proyecto no recibió el apoyo necesario, por lo que su proceso de creación se vio afectado. Posteriormente, a inicios de 2017, el estudio inició otra campaña en la misma plataforma.

Al final, todo salió bien para Mutant Football League, por lo que el próximo 19 de enero llegará a PlayStation 4 y Xbox One. El título conservará parte de las mecánicas del original de 1993. Sin embargo, te ofrecerá un apartado gráfico totalmente renovado.

Tu equipo de futbol americano estará conformado por diversos monstruos, que competirán en 18 estadios diferentes llenos de trampas. En total, habrá 18 escuadras y contarás con diversos objetos que te darán ventaja en el terreno de juego.

Si prefieres jugarlo en PC, podrás conseguirlo en Steam a cambio de $225.99 MXN. Las calificaciones del juego en la plataforma de Valve son positivas, así que si eres fan del americano y quieres experimentarlo desde una nueva perspectiva, sin duda Mutant Football League es para ti. Aún no hay información sobre el precio que tendrá en consolas. Aquí puedes encontrar más detalles sobre él.

¿Planeas darle una oportunidad a este alocado título de deportes? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos