Podrás jugar EA Sports UFC 3 para Xbox One antes de su lanzamiento

La promoción será exclusiva para miembros de EA Access

Podrás jugar EA Sports UFC 3 para Xbox One antes de su lanzamiento

La promoción será exclusiva para miembros de EA Access

Si eres fan de la UFC es probable que estés impaciente por disfrutar EA Sports UFC 3, el nuevo juego de artes marciales mixtas de Electronic Arts. Es por esta razón que creemos que te interesará saber que podrás jugarlo antes de su lanzamiento si eres miembro de EA Access.

Por medio de su sitio web, EA anunció que todos los suscriptores a EA Access podrán comenzar a jugar EA Sports UFC 3 a partir del 25 de enero de 2018. Es decir, tendrán la oportunidad de disfrutarlo 8 días antes de su lanzamiento oficial.

Al igual que con pasados lanzamientos de Electronic Arts, esta promoción será un periodo de prueba de 10 horas. En él, los miembros de EA Access tendrán acceso a todo el contenido de la versión completa.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que, al final del periodo de prueba, los miembros de EA Access podrán adquirir la versión completa de EA Sports UFC 3 con 10% de descuento. Asimismo, se espera que todo el progreso se traslade a la versión final del juego.

EA Sports UFC 3 debutará el 2 de febrero en Xbox One y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos