State of Decay 2 tendrá toda la violencia que esperas

El juego de zombies ya fue clasificado por la ESRB

State of Decay 2 tendrá toda la violencia que esperas

El juego de zombies ya fue clasificado por la ESRB

Aunque no hemos sabido mucho sobre State of Decay 2 en varios meses, la realidad es que es un proyecto que sigue en desarrollo para debutar este año. Si por alguna razón pensabas que el silencio se debía a que Undead Labs había decidido suavizar su brutalidad puedes estar tranquilo, ya que State of Decay 2 tendrá la violencia que esperas.

A lo que nos referimos es que la ESRB, consejo encargado de la clasificación de videojuegos en América, ya revisó State of Decay 2 y determinó que merece ser un lanzamiento exclusivo para mayores de 18 años (es decir, con clasificación Mature). Esto es así ya que presenta sangre, gore, violencia intensa, lenguaje inapropiado y referencias al uso de drogas.

En su base de datos, la ESRB también compartió una sinopsis de State of Decay 2 para justificar su clasificación. Te la presentamos a continuación; sin embargo, antes de que la leas es importante que sepas que lo que aparece en ella podría considerarse spoiler, así que léelo bajo tu propio riesgo:

“Es un juego de acción/simulación en tercera persona en la que los jugadores asumen el rol de sobrevivientes de un apocalipsis zombie. Los jugadores exploran pequeñas ciudades y lugares rurales, encuentran sobrevivientes y luchan contra hordas de zombies. Los jugadores usan bates de béisbol, cuchillos y ametralladoras para matar zombies con un estilo de combate frenético. Varias armas permiten que los jugadores aplasten las cabezas de los zombies; las explosiones de granadas presentan sangre y desmembramientos. Si otros humanos son infectados o heridos, los jugadores pueden elegir el camino de la eutanasia al dispararles en la cabeza, teniendo como resultado una decapitación y mucha sangre. Durante el transcurso del juego, los jugadores pueden construir una enfermería en la que pueden fabricar analgésicos y opiáceos”.

Un detalle que es importante señalar es que, el hecho de que State of Decay 2 ya haya sido clasificado por la ESRB parece indicar que está cerca de debutar. Así pues, te recomendamos estar atento ya que es posible que pronto Microsoft o Undead Labs decidan compartir su fecha de lanzamiento.

Aprovechamos que hablamos sobre State of Decay 2 para contarte que contará con 3 mapas en su lanzamiento. Por otro lado, hace poco Undead Labs señaló que nos llevará a un mundo infestado de zombies que será más grande que el del juego original y que está inspirado en el de títulos como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

Se espera que State of Decay 2 llegue a Xbox One y PC en algún momento de la primavera. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising