Pronto iniciarán clasificatorias mundiales de Pokkén Tournament DX

Championship Series 2018 iniciará su camino en Australia el próximo mes

Pronto iniciarán clasificatorias mundiales de Pokkén Tournament DX

Championship Series 2018 iniciará su camino en Australia el próximo mes

Nintendo ha reforzado sus esfuerzos para entrar al mundo de los esports. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, aseguró que harían las cosas a su modo para darle a la escena competitiva su propio sello. Pokkén Tournament DX forma parte de su alienación de títulos que buscan un lugar en las ligas de esports. Si eres uno de sus fans, pon atención, pues las clasificatorias para Championship Series 2018 están por empezar.

El primer torneo clasificatorio del año para el campeonato mundial se celebrará el próximo mes. Para ser exactos, esto ocurrirá del 9 al 11 de febrero. El evento se llevará a cabo en el Sydney Olympic Park, ubicado en Australia. Pokémon Oceania International Championships dará a los participantes puntos competitivos y diversos premios en efectivo.

El comité organizador no ha revelado el monto total de la bolsa de premios. Sin embargo, confirmó que habrá lugares para hasta 100 competidores. Las finales de Championship Series 2018 se llevarán a cabo en agosto, en Nashville, Tennessee. Ésta no será la única participación de Pokkén Tournament DX en la escena de esports en 2018, pues también forma parte de la programación de EVO Japan.

El título recibió una actualización que habilitó las batallas online en equipos. Si planeas adquirir el juego de peleas en formato digital, toma en cuenta que necesitarás 3.68 GB de espacio libre en tu consola. Si aún no te convences del todo, recuerda que hay un demo disponible en la eShop de Switch.

Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con Pokkén Tournament DX. Recuerda leer nuestra reseña para conocer a detalle sus pros y contras.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos