Nvidia inicia Beta de GeForce Now en PC

El servicio de streaming permite disfrutar más de 160 juegos con un desempeño óptimo

Nvidia inicia Beta de GeForce Now en PC

El servicio de streaming permite disfrutar más de 160 juegos con un desempeño óptimo

En el marco de CES 2018, Nvidia anunció que la Beta de GeForce Now en PC ya está disponible. Por si no lo recuerdas, se trata de un servicio de streaming que te ofrece una librería de más de 160 títulos. La compañía inició el programa en dispositivos de la línea Shield, con planes para llevarlo a PC y Mac.

GeForce Now está diseñado para los jugadores que no tienen los recursos para una PC de gama alta. El servicio permite jugar cualquier tipo de título independientemente de tu equipo, pues la configuración de los juegos y su procesamiento estarán a cargo de los servidores de Nvidia. GeForce Now accede a servicios como Steam, Uplay, Origin, entre otras plataformas de juegos.

“Todos los parches, la configuración del juego y la actualización de los controladores son manejados automáticamente por la infraestructura de GeForce Now, y los juegos tardan 30 segundos en instalarse. Además, los títulos guardados, los logros y otras configuraciones se sincronizan automáticamente con las plataformas de juegos digitales”, comentó Nvidia.

Por supuesto, hay requisitos mínimos para usar GeForce Now. En realidad no son muy exigentes, pues sólo necesitarás un Intel Core i3 a 3.1GHz y 4GB de RAM. Como imaginarás, las verdadera exigencia está en la conexión de Internet. Nvidia recomienda mínimo 25 Mbps, pero lo ideal sería 50 Mbps para un desempeño óptimo.

El servicio cuenta con juegos como Call of Duty: WWII, Hearthstone, Middle-earth: Shadow of War, PUBG, Rainbow Six Siege, entre otros. La lista de títulos disponible está en este enlace. Desafortunadamente, el acceso a la Beta está limitado a Estados Unidos, Canadá y Europa.

La compañía también reveló en CES 2018 una línea de monitores de 65 pulgadas con 4K, HDR y 120 Ghz. Además, mostró su nueva herramienta FreeStyle para aplicar filtros a los juegos en tiempo real. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con el evento de tecnología.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos