Revelan tamaño de Monster Hunter World en PS4

El título llegará a finales de mes a la consola de Sony y a Xbox One

Revelan tamaño de Monster Hunter World en PS4

El título llegará a finales de mes a la consola de Sony y a Xbox One

Si esperas con ansias Monster Hunter World, ya puedes ir preparando tu consola si es que eres usuario de PlayStation 4. Esto te lo decimos ya que surgieron detalles del espacio total que ocupará en la consola de Sony.

De acuerdo con la información, sólo necesitarás 16 GB para la instalación inicial del título. Toma en cuenta que Capcom ya confirmó diverso contenido postlanzamiento para Monster Hunter World, por lo que es buena idea que consideres espacio adicional desde ahora.

La compañía reveló recientemente que el primer DLC será una criatura llamada Deviljho. Posteriormente, los desarrolladores liberarán más misiones y contenido aún por confirmar. Recuerda que habrá una tercera y última Beta en PlayStation 4. La precarga iniciará el 17 de enero y el periodo de prueba iniciará de forma oficial el 18 del mismo mes. Toma en cuenta que la Beta incluirá una nueva misión y que no necesitarás PS Plus para participar.

Para el lanzamiento del título en Japón, Capcom prepara varios artículos especiales, como un par de bundles de PlayStation 4 y un DualShock 4 bastante especial. Por su parte, Sony sorprendió al revelar un Walkman, audífonos y bocinas temáticas de esta nueva entrega.

Monster Hunter World llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero. Si sueles jugar en PC, tendrás que esperar algunos meses más para disfrutarlo, pues arribará en algún momento de este otoño.

Visita este enlace para conocer más sobre Monster Hunter World, como detalles de su duración, parte de su contenido exclusivo de PlayStation 4, así como para conocer a algunas de las criaturas que enfrentarás en el título.

¿Cuáles son tus expectativas para esta entrega? ¿En qué plataforma planeas jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos