de Blob 2 sí debutará en PS4 y Xbox One

El título de Blue Tongue y THQ Nordic llegará a dichas consolas el próximo mes

de Blob 2 sí debutará en PS4 y Xbox One

El título de Blue Tongue y THQ Nordic llegará a dichas consolas el próximo mes

A finales del año pasado surgieron detalles sobre la posible llegada de de Blob 2 a consolas de actual generación. El servicio de streaming GameFly listó el título de THQ Nordic para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, la distribuidora no comentó nada sobre este posible relanzamiento.

Si eres fan de esta secuela y te gustaría revivirla, te tenemos una gran noticia. Blue Tongue y THQ Nordic hicieron oficial esta mañana la llegada del título a dichas plataformas. Lo mejor de todo es que falta poco para que vuelvas a disfrutar de Blob 2, pues arribará el próximo 27 de febrero.

En esta secuela tendrás que combatir y acabar con los planes de Black, quien busca tomar el control de Prisma City. Al igual que la primera entrega, de Blob 2 es un plataformero, pero contarás con nuevas habilidades, más niveles para un jugador y un modo multiplayer.

Se estima que el título estará disponible en formato físico y digital. Aún no hay detalles del precio que tendrá a su llegada a consolas de actual generación. Esta secuela debutó originalmente en varias plataformas, como PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC. Actualmente lo puedes jugar a través de Steam a cambio de $179.99 MXN.

Si eres fan de esta serie, recuerda que de Blob también llegó a PlayStation 4 y Xbox One a finales del año pasado. Visita este enlace para saber más del título y conocer algunas de nuestras impresiones de la secuela.

¿Qué opinas del regreso de este juego? ¿Planeas darle una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos