En Japón lanzarán una edición limitada de Devil May Cry HD Collection

Checa las nuevas imágenes de la remasterización

En Japón lanzarán una edición limitada de Devil May Cry HD Collection

Checa las nuevas imágenes de la remasterización

En diciembre, Capcom sorprendió al mundo al anunciar Devil May Cry HD Collection, paquete que incluye versiones remasterizadas de Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3. Si estás emocionado por este lanzamiento, te informamos que es probable que te interese voltear al mercado japonés, ya que en él estará disponible una edición limitada de este lanzamiento.

La Devil May Cry HD Collection Limited Edition se venderá a cambio de ¥9,250 JPY y debutará el 13 de marzo. Todos los que la adquieren recibirán una copia del juego y 3 artes con marcos de acrílico que presentan daño hecho por balas.

¿Quieres ver como luce esta edición? Entonces checa las imágenes que te compartimos a continuación:

Eso no es todo, puesto que Capcom aprovechó la ocasión para mostrar nuevas imágenes de Devil May Cry HD Collection. En ellas podemos darnos una idea de como lucen estos clásicos en esta nueva colección remasterizada. Checa las capturas en la siguiente galería:

Mira las nuevas capturas de Devil May Cry HD Collection

En otras noticias, hace poco surgieron rumores que apuntan a que el siguientei Devil May Cry será anunciado este año, ¿será? Por otro lado, creemos que te interesará saber que Capcom reveló un nuevo Devil May Cry para móviles.

Devil May Cry HD Collection se venderá a cambio de $29.99 USD y llegará el 13 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos