Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a PC a finales de mes

El título recibirá una importante actualización en PS4 y PS Vita

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a PC a finales de mes

El título recibirá una importante actualización en PS4 y PS Vita

Hoy hay buenas noticias para los que esperan Ys VIII: Lacrimosa of Dana en PC. NIS America confirmó la fecha en que el RPG llegará a esta plataforma. Asimismo, la compañía afirmó que lanzarán una actualización para la versión del título en PlayStation 4 y PS Vita.

Como recordarás, el juego tuvo algunos inconvenientes respecto a su localización en nuestra región. Por tal motivo, NIS America se comprometió a mejorarlo, por lo que tuvo que retrasar su debut en PC. El proceso de revisión del título ya terminó, lo que permitirá que Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegue a dicha plataforma el próximo 30 de enero.

La revisión del juego implicó mejoras en su guion, una revisión preliminar de los ajustes, así como nuevas sesiones de grabación de voz. Si eres usuario de las consolas de Sony, toma en cuenta que la actualización mencionada incluirá todas las optimizaciones en las que trabajó la compañía.

Por supuesto, el update será gratuito y estará disponible también el 30 de este mes. Para compensar esta demora, NIS America ofrecerá varios DLC gratuitos de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para la versión de PC. Los artículos estarán disponibles del 30 de enero al 6 de febrero.

El contenido adicional incluye 5 pistas de la banda sonora del RPG, un libro digital de 32 páginas con arte y diversos objetos para el juego, como vestimentas y consumibles. Podrás conseguir Ys VIII: Lacrimosa of Dana en Steam a cambio de $509.99 MXN.

Falcom explicó por qué eligieron a NIS America para localizar esta nueva entrega de la serie. Por otro lado, se confirmó la llegada de contenido exclusivo para PlayStation 4 y PC. ¿Quieres saber más de Ys VIII: Lacrimosa of Dana? Entonces haz clic aquí.

¿Crees que los ajustes cumplan con las expectativas de los fans? ¿Tuviste algún problema con la localización original? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos