Nintendo publica misteriosa imagen en Twitter

Compañías como Ubisoft y SEGA respondieron al mensaje

Nintendo publica misteriosa imagen en Twitter

Compañías como Ubisoft y SEGA respondieron al mensaje

El primer día de este año comenzó con un fuerte rumor: Nintendo realizaría un Direct el jueves 11 de enero. Faltan algunas horas para cumplir el plazo, así que sería extraño que la compañía lleve a cabo una transmisión mañana. Sin embargo, parece que Nintendo trae algo entre manos... o quizá sólo está trolleando a sus fans.

Este miércoles, a mediodía, Nintendo publicó una enigmática imagen en Twitter, donde podemos ver a un personaje en llamas. La publicación no cuenta con alguna descripción, pero fue suficiente para levanta el ánimo de los fans, quienes están hambrientos por nuevos anuncios.

Desde el rumor de la semana pasada, los jugadores están pidiendo a gritos un nuevo Nintendo Direct. Lamentablemente, durante el resto del día, la cuenta no publicó más información, pero la situación apenas comenzaba a descontrolarse.

Para hacer más grande la ola de especulaciones, las cuentas de Sonic the Hedgehog y Mega Man respondieron al tweet de Nintendo con algunos de sus personajes en llamas. Capcom y SEGA son cercanos a Nintendo, así que no sería raro que pronto anuncien juegos para la consola híbrida. Algunos fans esperan que esto signifique que se aproxima la revelación de Super Smash Bros. para Switch, pero también está la posibilidad de que todo se trate de una simple convivencia en Twitter.

Más tarde llegaron las cuentas de DOOM y Assassin's Creed a esta fiesta sin sentido. De la misma forma, publicaron imágenes en llamas. La más interesante, sin embargo, proviene de la cuenta de Ubisoft, pues colocó un personaje de Assassin's Creed: Origins, lo que generó más incertidumbre entre los fanáticos.

Otras compañías que interactuaron con Nintendo fueron Riot Games y Obsidian Entertainment, que colocaron una imagen de un campeón de League of Legends y un personaje de Dungeon Siege III respectivamente. ¿Esto significa algo? ¿Están relacionados con posibles anuncios para Nintendo Switch? No tenemos idea de lo que está pasando aquí.

Por otro lado, están aquellos que creen que todo esto es una ola de trolleos entre las compañías. Algunos fans no dudaron en colocar imágenes para burlarse de la situación.

¿Qué se trae entre manos Nintendo? ¿Consideras que pronto habrá un Nintendo Direct con grandes anuncios? ¿O estamos ante tweets sin sentido? Déjanos tu opinión en los comentarios.

En las últimas semanas han surgido un buen número de rumores relacionados con Nintendo. A finales de diciembre comenzó a circular información que aseguraba que Pokémon para Switch se enfocará en un conflicto entre la tradición y la innovación, con escenarios inspirados en Europa. Más tarde, algunos sitios comenzaron a especular con la llegada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds a Switch. Lo cierto es que hasta el momento no hay información oficial al respecto, así que lo mejor será esperar por anuncios oficiales.

Consigue más información sobre Nintendo Switch en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising