Revelan Mario Tennis Aces

El título llegará a Nintendo Switch en algún momento de la primavera

Revelan Mario Tennis Aces

El título llegará a Nintendo Switch en algún momento de la primavera

Nintendo viene con todo para este año, por lo que acaba de revelar parte de su alineación de juegos para Switch. Entre las novedades está un título deportivo que llevará el nombre de Mario Tennis Aces.

Aún no hay muchos detalles de esta nueva entrega; sin embargo, si eres fan de estos juegos, te tenemos una excelente noticia. Nintendo confirmó que Mario Tennis Aces contará con un modo Historia similar a Mario Tennis: Power Tour, título que debutó en Game Boy Advance en 2005.

“Un nuevo juego de Mario Tennis está trayendo un novedoso nivel de habilidad y competencia a Nintendo Switch. Mario entra a la cancha con un elegante atuendo de tenis para intensos encuentros contra una variedad de personajes en batallas de tenis en toda regla”, dice una parte de la descripción oficial del juego.

De acuerdo con los detalles, habrá nuevas mecánicas que le darán complejidad a Mario Tennis Aces. Además, habrá misiones, batallas contra jefes y demás implementaciones. Sin más, te dejo el primer trailer de esta entrega:

Mario Tennis Aces aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero sabemos que estará listo para la primavera de este año. Probablemente en breve conozcamos más detalles sobre él.

Mientras eso ocurre, te recomendamos que visites esta página para saber más de Switch, así como de todas las novedades que llegarán a la consola en 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos