Es oficial: Assassin’s Creed Rogue está en camino a PS4 y Xbox One

El relanzamiento aprovechará el poder de PS4 Pro y Xbox One X

Es oficial: Assassin’s Creed Rogue está en camino a PS4 y Xbox One

El relanzamiento aprovechará el poder de PS4 Pro y Xbox One X

Hace tiempo surgieron rumores que apuntaban a que Assassin’s Creed Rogue estaba en camino a PlayStation 4 y Xbox One. Si al escuchar esa información te emocionaste, te alegrará saber que Ubisoft confirmó que es real.

Por medio de un comunicado en su sitio web, Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Rogue llegará el 20 de marzo a PlayStation 4 y Xbox One. Este relanzamiento se llamará Assassin’s Creed Rogue Remastered y presentará texturas y sombras de mayor resolución, nuevos efectos visuales y mejor renderizado ambiental. Además, todos los que lo jueguen en Xbox One X o PlayStation 4 Pro podrán disfrutarlo en resolución 4K.

Ten en cuenta que Assassin’s Creed Rogue Remastered no sólo será un relanzamiento con mejoras visuales, ya que también incluirá todo el contenido postlanzamiento que llegó a la versión para PS3 y Xbox 360. Asimismo, incluirá un nuevo atuendo basado en Bayek, el protagonista de Assassin’s Creed: Origins.

Junto a esta información, Ubisoft compartió un avance de Assassin’s Creed Rogue Remastered. Chécalo a continuación:

La mala noticia es que, por el momento, Ubisoft no ha confirmad cuál será el precio de este lanzamiento. Sin embargo, no nos sorprendería que se ofrezca a cambio de $30 USD al igual que otros productos similares.

Assassin’s Creed Rogue debutó en noviembre de 2014 como una carta de despedida de la serie a las plataformas de generación pasada. En este título controlamos a Shay Patrick Cormac, un templario que quiere acabar con la hermandad de los asesinos. Si quieres conocer más sobre este lanzamiento, te invitamos a hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos