The House of the Dead tendrá nuevo título para arcades

Puebas de Scarlet Dawn iniciarán la próxima semana en Japón

The House of the Dead tendrá nuevo título para arcades

Puebas de Scarlet Dawn iniciarán la próxima semana en Japón

Si eres fan de las arcades, sin duda jugaste algún título de The House of the Dead. Esta serie de acción y zombies fue muy popular durante la década de los años noventa y muy pronto estará de regreso con un nuevo título. Esto debido a que SEGA reveló que The House of the Dead: Scarlet Dawn llegará muy pronto a las salas recreativas de Japón.

La compañía indicó que hará las primeras pruebas con este arcade del 19 al 21 de enero, en su complejo en Akihabara. El nuevo título promete altas dosis de horror y poderosas hordas de criaturas que intentarán acabar con nosotros.

SEGA utilizó Unreal Engine 4 para la creación de The House of the Dead: Scarlet Dawn. En cuanto al gabinete en sí, contará con cañones de aire y asientos con vibración, que darán una mayor inmersión a esta experiencia.

La compañía también indicó que el arcade contará con un sensor de movimiento para atraer con luces a los jugadores que pasen cerca de la máquina. A continuación, te dejo algunas imágenes para que veas cómo lucirá el título:

Aún no hay detalles sobre la historia y mecánicas de The House of the Dead: Scarlet Dawn. Sin embargo, se estima que la jugabilidad clásica de la serie se conservará en su totalidad. Por lo que se podrá disfrutar partidas multijugador, enfrentar a una gran variedad de jefes e incluso manejar diferentes vehículos.

No hay información sobre si el título llegará a Occidente o si tendrá posteriormente un lanzamiento en consolas. La última entrega principal de la serie fue The House of the Dead 4, que debutó en 2005. Posteriormente tuvimos The House of the Dead: Overkill, que debutó en Wii, PlayStation 3, PC y dispositivos móviles. Aquí encontrarás todas las noticias sobre dicho juego.

¿Cuál es tu entrega favorita de esta serie de horror? ¿Te gustaría disfrutar esta nueva entrega? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos