Inician registros para la Beta del firmware 5.50 de PS4

El periodo de prueba está programado para iniciar en febrero

Inician registros para la Beta del firmware 5.50 de PS4

El periodo de prueba está programado para iniciar en febrero

Sony confirmó que trabaja en una nueva versión del firmware de PlayStation 4. Para que el lanzamiento del update 5.50 de la consola sea un éxito, la compañía iniciará una fase Beta a la que ya te puedes inscribir. Toma en cuenta que para hacerlo tendrás que ser mayor de 18 años, contar con un PlayStation 4 y conexión a Internet.

Esto te permitirá conocer con antelación algunas de las mejoras y nuevas características que llegarán a la consola. La compañía informó que, por primera vez, los usuarios de Canadá también pueden participar en este periodo de prueba.

Para registrarte necesitas ir a este enlace y contestar algunas preguntas. Lo puedes hacer a partir de hoy, pero toma en cuenta que la Beta iniciará hasta febrero. Cuando formes parte del programa, recibirás un correo que te indicará cómo descargar la versión de prueba en el momento que esté disponible.

A partir de esta Beta ya no tendrás que registrarte para los periodos de prueba siguientes, pues podrás acceder a ellos de manera automática. Al completar el proceso recibirás un avatar exclusivo.

Por el momento, no hay detalles de los cambios e innovaciones que incluirá el firmware 5.50. Se espera que en las próximas semanas, días antes de iniciar la Beta, surjan más detalles al respecto.

Recientemente debutó el firmware 5.0, que trajo consigo mejoras para gestionar listas de amigos, nuevas opciones de transmisiones y control parental. Algunos usuarios tuvieron inconvenientes para poder instalarlo, pero Sony trabajó para solucionar los problemas con una actualización posterior. Visita este enlace para conocer más noticias sobre PlayStation 4.

¿Participarás en el periodo de prueba? ¿Qué esperas ver en esta nueva versión de firmware? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos