A partir de hoy podrás jugar Forza Horizon 3 en 4K

El título recibirá una actualización con mejoras visuales para Xbox One X

A partir de hoy podrás jugar Forza Horizon 3 en 4K

El título recibirá una actualización con mejoras visuales para Xbox One X

Los usuarios de Xbox One X cada vez pueden disfrutar más títulos en 4K. Microsoft confirmó que Forza Horizon 3 se unirá al catálogo que aprovechará todo el potencial de la nueva consola. Por tal motivo, esta entrega recibirá hoy una actualización que te permitirá disfrutarla con mayor nivel de detalle.

El parche habilitará el 4K nativo en Forza Horizon 3, así como en sus contenidos adicionales Hot Wheels y Blizzard Mountain. Una vez que descargues la actualización, verás coches con mejores efectos de reflejo, mejoras en el apartado de sombras, así como optimizaciones en las texturas de los terrenos y las carreteras.

“Sabemos que nuestros fanáticos realmente valoran la excelente calidad de imagen, así que aprovechamos la oportunidad para brindarles esto con una actualización en Xbox One X. Además de la mejora obvia del 4K nativo, hay una serie de implementaciones extras que realmente aprovechan dicha resolución”, afirmó Ralph Fulton, director creativo de Playground.

El creativo se refiere a mejoras en la calidad de desenfoque, que te dará una experiencia de conducción más fluida. Fulton afirmó que el juego luce espectacular en 4K junto con el soporte HDR. Sobre todo, hizo énfasis en el cielo y los cambios que tiene. Por si fuera poco, también habrá mejoras en los tiempos de carga.

Forza Horizon 3 debutó en Xbox One y PC en septiembre de 2016. En noticias relacionadas, Playground trabajó 2 años en los primeros 10 minutos del título. Al parecer, el estudio ahora desarrolla un RPG de mundo abierto, pero aún no hay detalles del juego.

Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con Forza Horizon 3. Si aún no has jugado esta entrega, te recomendamos que leas nuestra reseña para conocer sus pros y contras.

¿Cuál es tu entrega favorita de la serie? ¿Esperabas la llegada del soporte 4K al título? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos